Skype llega a PlayStation Vita

Realiza videollamadas a otros dispositivos completamente gratis

Skype llega a PlayStation Vita

Realiza videollamadas a otros dispositivos completamente gratis

Manrique Brenes, director senior del grupo de electrónicos para el consumidor de Skype, anunció hoy, via un comunicado publicado dentro del blog estadounidense de PlayStation, que el servicio de voz sobre IP más popular del mundo, Skype, llegará en el transcurso del día a la PlayStation Vita.

Según Brenes, los usuarios de Vita podrán comenzar a gozar de llamadas gratuitas a través de Skype, de manera que puedan estar siempre en contacto con amigos y familia. La aplicación para Vita, disponible para la versión 3G y Wi-Fi, ofrecerá llamadas ilimitadas de voz Skype-a-Skype, así como videollamadas de alta calidad que podrán utilizar la cámara frontal y la trasera del dispositivo.

Esta aplicación puede correr en segundo plano mientras juegas, de manera que siempre podrás pausar tu juego, responder cualquier llamada que pudieras recibir (en caso de que no seas un FA) y volver a la acción justo en donde la dejaste. Y si deseas hacer alguna llamada a líneas terrestres o celulares, siempre tendrás la opción de utilizar crédito de Skype para realizarla directamente desde tu Vita.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising