PES2012: DLC gratuito incluye Copa Libertadores 2012 con equipos chilenos

DLC se lanzará este viernes y podrás jugar con los 38 equipos participantes

PES2012: DLC gratuito incluye Copa Libertadores 2012 con equipos chilenos

DLC se lanzará este viernes y podrás jugar con los 38 equipos participantes

En virtud de que Pro Evolution Soccer 2012 incluye la edición 2011 de la Copa Santander Libertadores, Konami acaba de anunciar que este viernes estará disponible un DLC gratuito para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, donde se actualizará dicha competición continental con las alineaciones del momento para los 38 equipos participantes, el nuevo balón oficial y una modalidad extra dedicada al campeonato en curso, mismo que está por arrancar su fase de octavos de final.

Como bien indicábamos anteriormente, la actualización te permitirá jugar con los 38 equipos que están participando. Por lo que para ti como jugador chileno te dará gusto saber que la Universidad de Chile, la Union Española y la Universidad Catolica estarán disponibles desde este viernes para ser escogidos.

Konami a su vez informó que el parche incluirá mejoras de jugabilidad que refinarán ciertos aspectos para una experiencia mucho más fluida. Cabe recordar que esta semana se dieron a conocer los primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2013, el cual implementará numerosos ajustes a los movimientos, los controles, la identidad de cada jugador sobre el campo y la inteligencia artificial, incluyendo la de los porteros.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising