Mark Hamill dice adiós al Joker

Cumplirá su pronóstico de hace un año

Mark Hamill dice adiós al Joker

Cumplirá su pronóstico de hace un año

Fue hace exactamente doce meses que Mark Hamill, emblemático actor quien además de interpretar a Luke Skywalker, ha prestado magistralmente su voz al Joker dentro de la más reciente saga de Batman, declaró que Arkham City sería su despedida del personaje. Bueno, pues tal parece que Hamill mantendrá su palabra, toda vez que ha revelado via Twitter que disfrutó cada minuto que pasó con el Guasón y que lo extrañará.

“¡Hola y adiós, Joker! He disfrutado cada minuto tras el volante del carro loco del Príncipe Payaso –¡voy a extrañarlo más de lo que puedo decir!" asegura el histrión.

Dicho esto, vale agregar que Mark Hamill lleva interpretando al tétrico comediante desde mucho antes de que Rocksteady le pusiera los ojos encima; de hecho, fue en 1992 cuando comenzó esta carrera alterna, y ya ha prestado su voz al Joker en trece ocasiones.

Aunque se le conoce mejor por su rol en la mítica saga de Star Wars, Mark Hamill tiene un currículo mucho más sólido y extenso como actor de voz, participando en 70 producciones y 20 videojuegos, entre ellos Yakuza (Goro Maijma), Soldier of Fortune II: Double Helix, Kingdom Hearts: Birth by Sleep (Master Eraqus) y Darksiders (The Watcher).

Skywalker está justificadamente cansado, pero el éxito de Arkham City ha sido tal, que seguramente Rocksteady agotará cualquier recurso que sea necesario para traerlo de regreso. Eso si es que el estudio sigue al frente de la franquicia, pues apenas ayer dijeron que el futuro de la misma era incierto.

[/p]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising