RUMOR: Lionhead prepara MMO

La desarrolladora de Fable busca experto en masivos en línea

RUMOR: Lionhead prepara MMO

La desarrolladora de Fable busca experto en masivos en línea

A juzgar por las características de una vacante en Lionhead Studios, casa de desarrollo responsable por la exitosa saga Fable, su próximo trabajo bien podría ser un juego de rol masivo en línea. El estudio solicita “un programador principal altamente experimentado para ser contribuyente principal en un título sin anunciar. El candidato ideal es alguien que disfrute jugando títulos MMO y con experiencia significativa en la concepción de entornos multiplayer masivos en línea.”

Dicho lo anterior, todo indica que Lionhead Studios tiene las manos llenas con trabajo. Cabe recordar que, de confirmarse esta información, hablaríamos de un proyecto alterno a Fable: The Journey, el cual ya está agendado para el próximo año.

Aunque el estudio liderado por Peter Molyneux fue parte de los rumores sobre juegos de nueva generación hace un par de meses, la vacante también contempla el conocimiento del motor Unreal Engine, de Xbox y de Xbox LIVE, como atributos deseables en el aspirante, así que estaríamos hablando de un MMO para la presente camada de sistemas.

El portal especializado del Viejo Continente, Eurogamer se acercó a Lionhead en busca de información, pero la respuesta fue por demás irónica: “¡Gracias por estar al pendiente de nosotros! Nos encantaría decirles todo respecto a aquello en lo que trabajamos. Apliquen [para la vacante], sean contratados y prometemos soltar toda la sopa”, contestaron.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising