Bethesda anuncia primer DLC de Skyrim

Debutará en Xbox 360 el próximo verano

Bethesda anuncia primer DLC de Skyrim

Debutará en Xbox 360 el próximo verano

Tal como el ejecutivo Pete Hines insinuó la semana pasada, Bethesda por fin liberó información oficial sobre el primer DLC para The Elder Scrolls V: Skyrim. Llevará por nombre Dawnguard, debutará durante el verano en Xbox 360 y eso, damas y caballeros, es lo único que se sabe. Además del título y un llamativo pedazo de arte conceptual, los pormenores se redujeron al mínimo. “Más detalles durante el próximo E3,” se lee en el blog oficial.

De acuerdo con el canon de The Elder Scrolls, los Dawn Guards son miembros de un culto de adoración al príncipe daedra de la destrucción, Mehrunes Dagon –la figura antagónica en Oblivion–. La meta de estos individuos es abrir portales que permitan a su dios maligno tener influencia sobre Tamriel.

Como dijimos hace ocho días, Bethesda ya demoró demasiado en liberar el primer DLC y a juzgar por esta nota, tal parece que habremos de esperar por lo menos otros tres meses. Ojalá que, justo como declaró Todd Howard –director de juego–, más que un contenido descargable, esta sea una enorme expansión.

En información relacionada, hoy llegó a Skyrim la actualización que le permitirá ser compatible con Kinect. Serán más de 200 los comandos de voz a los cuales se tendrá acceso sin necesidad de navegar por los menús, incluyendo por supuesto al icónico grito Fus Ro Dah.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising