Bethesda anuncia paquete doble con Fallout 3 y Oblivion

Saldrá en abril para Xbox 360 y PC

Bethesda anuncia paquete doble con Fallout 3 y Oblivion

Saldrá en abril para Xbox 360 y PC

Si bien situados en contextos absolutamente distintos, hay un par de aspectos que tanto Fallout 3, como The Elders Scrolls IV: Oblivion, comparten: ambos son extraordinarios títulos RPG de mundo abierto y fueron producto de la desarrolladora Bethesda. Dicho lo anterior, la compañía que también está detrás de Skyrim acaba de anunciar un paquete doble que incluirá los dos juegos y saldrá el martes 3 de abril para Xbox 360 y PC.

Lo mejor de todo esto es el precio, y es que la versión de Xbox 360 costará sólo $30 USD, mientras que la de ordenador vendrá con un precio de $20 USD, aunque como pueden apreciar, no se hizo ninguna mención del PlayStation 3 –las razones se desconocen–.

En su calidad de clásicos, Oblivion y Fallout 3 son ampliamente conocidos, sobre todos por quienes ahora se encuentran sumergidos en las aventuras de Skyrim, pero para quienes no tienen idea, se trata de un par de joyas que, en su momento, se hicieron acreedoras a la distinción de Juego del año, acompañadas por ventas multimillonarias.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising