5 técnicas poco profesionales para ganar en los juegos de pelea

Guía práctica para ganar en los fighting aunque no seas muy talentoso

5 técnicas poco profesionales para ganar en los juegos de pelea

Guía práctica para ganar en los fighting aunque no seas muy talentoso

Según un estudio realizado por el laboratorio de especialistas Umbrella Corporation, el hombre nace con un gen, el gen competitivo. Ese gen que nos hace querer ganarle a todo el mundo en todo, ese gen que nos hace querer aplastar a todos nuestros amigos en cada uno de los juegos existentes. Por este motivo es que confeccionamos una lista de 5 técnicas que, si no eres muy bueno en los juegos de pelea, te ayudaran en cierta forma. Ojo: no se responde por amistades destruidas.

1.- ¡Déjame probar los botones!: Esta es una de las técnicas más milenarias, es un viejo truco usado por los antiguos egipcios en sus peleas infernales de Tutanka Fighter. La clave es decir “Espera, déjame probar los botones” y cuando tu contrincante no está en posición de guardia ATACAR CON TODO, ojalá la combinación más letal.

Grado de pérdida de amistad: Media

2.- Hielo-combo-hielo: Principalmente utilizada en los antiguos Mortal Kombat. Hielo-combo-hielo también es un clásico. Consiste en combatir a tu enemigo únicamente con estas dos técnicas: Hielo y gancho. Cuando tu enemigo está recién recuperándose del último ataque, arremeter nuevamente con un hielo. Una forma horrible de ganar.

Grado de pérdida de amistad: Baja

3.- El mismo poder de nuevo: Es una de las “técnicas” más odiosas, generalmente empleada por los n00bs. Como lo dice su nombre, se trata de aplicar una y otra vez el mismo poder. Podemos ver una clara muestra de esta cobarde técnica en jugadores que utilizan a Noob Saibot en MK 9. “Sombra aquí y sombra allá”.

Grado de pérdida de amistad: Media-Alta + enojo temporal

4.- Respeta los pajaritos: No es precisamente una técnica para ganar, pero si uno de los viejos trucos para rogar clemencia. Esta técnica es más conocida por los antiguos jugadores, quienes libraban feroces batallas en los arcades de Street Fighter II. “Respeta los pajaritos” era un grito desesperado al contrincante para permitir un respiro, dependía de ti recobrar el aliento y dar vuelta la batalla.

Grado de pérdida de amistad: Muy baja, a lo más algo de bullying

5.- Agresión física en la vida real: Es la última carta bajo la manga, agredir a tu contrincante es el último recurso que podrías usar, el más bajo, sucio y desesperado. Empujar o golpear a tu compañero de seguro te otorgará la victoria, asegúrate que el joystick vuela lejos mientras lo haces. Hay que tener muy poco honor para aplicarla.

Grado de pérdida de amistad: ALTA.

Estos son algunas de las técnicas más “poco profesionales” para ganar batallas, de seguro con algunas lograrás perder a un par de amigos. ¿Te a tocado vivir una? ¿Sufres por otras? ¿Conoces una nueva? Los comentarios están abiertos, los insultos, como siempre, directamente a mi Twitter: @matiasrivera. ¡Buen juego!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising