Mark Rein: Wii U será un gran éxito

Epic se desvive en elogios para la próxima consola de Nintendo

Mark Rein: Wii U será un gran éxito

Epic se desvive en elogios para la próxima consola de Nintendo

El vicepresidente del estudio Epic Games, Mark Rein, no escatimó en elogios cuando se le preguntó su opinión con respecto a la próxima plataforma de Nintendo, el Wii U, mencionando que los papás ya están listos para comprarle a sus hijos un Wii HD y que el próximo E3 servirá para abrirle los ojos a toda la comunidad.

“Jugué Batman: Arkham City en Wii U y están haciendo cosas geniales con el control,” sostuvo. “¿Recuerdan el demo de Zelda que tenían puesto? Su hardware es el punto de entrega para su gran contenido. Ese demo de Zelda era hermoso y podemos hacer todavía más con Unreal Engine 3. Creo que le irá muy bien.”

Dicho lo anterior, el ejecutivo cuestionó sutilmente el hecho de que Nintendo demorara tanto en lanzar la consola, “pero estoy emocionado por que lo harán este año. Me sorprendería que no le fuera bien (…) Pienso que todavía está por verse lo que el Wii U puede hacer y pienso que en el E3 nos van a impactar.”

Estos comentarios contrastan con la perspectiva de polémicos analistas como Michael Pachter, quien hace un par de semanas encendió la controversia al pronosticar que Nintendo se verá en serios problemas con la plataforma precisamente porque esperaron demasiado para lanzarla y no podrán venderla a un precio competitivo. Pero como bien dice Mark Rein, habrá que aguardar hasta el próximo E3 para conocer la verdad sobre el Wii U.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (39)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising