Confirman participación de Obsidian en Wasteland 2

Se libera primera imagen de arte conceptual

Confirman participación de Obsidian en Wasteland 2

Se libera primera imagen de arte conceptual

En vista de que el proyecto para financiar Wasteland 2 via Kickstarter superó el fin de semana su meta secundaria de $2.2 millones de dólares, se confirmó la participación del estudio Obsidian Entertainment y su emblemático diseñador, Chris Avellone, en el desarrollo, al tiempo que se liberó también el primer arte conceptual, concebido por Andree Wallin.

Originalmente, sólo eran necesarios $900 mil dólares para materializar el sueño de Brian Fargo, pero gracias al entusiasmo de los fanáticos por la secuela, ya se puede aspirar a un producto mucho mejor, señaló el precursor de los RPG en Kickstarter. “Gracias a todos, acabamos de superar una meta mayor, lo que significa más contenido, así como una versión para Mac y Linux. El número sigue creciendo, y eso supone un mejor producto para todos, mientras contratamos más escritores y guionistas para agregar mayores consecuencias al mundo, más música y sonido para la atmósfera y para hacer un mundo más grande para explorar.”

El Wasteland original debutó hacia finales de los ochenta y marcó una pauta importante en la esfera del juego de rol para computadora, siendo considerado el antecesor de Fallout. La secuela había sido descartada por varias distribuidoras antes de que Fargo recurriera a Kickstarter, seguramente inspirado por el también exitoso proyecto de recaudación de Tim Schafer para una aventura gráfica.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising