Capcom anuncia oficialmente Lost Planet 3

Se dan a conocer los primeros pormenores

Capcom anuncia oficialmente Lost Planet 3

Se dan a conocer los primeros pormenores

Luego de que comenzara a circular por la red un primer trailer supuestamente filtrado, Capcom finalmente hizo el anuncio oficial de Lost Planet 3, acompañado por un una explicación general de sus características, así como también por algunas imágenes. A diferencia de sus predecesores, esta secuela está siendo desarrollada con el motor Unreal Engine 3 y debutará a comienzos de 2013 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Fiel a la tradición de la franquicia –misma que no veía actividad desde hace ya un par de años–, Lost Planet 3 nos llevará de regreso al misterioso e inclemente planeta E.D.N. III, donde esta vez tomaremos control de Jim, un piloto quien acepta un contrato de exploración con Neo-Venus Construction en busca de recursos y energía termal para una subsecuente colonización.

En virtud de que Jim es un controlador de rig –una especie de mech o exoesqueleto que te permite desplazarte en ambientes hostiles–, Lost Planet 3 alternará la perspectiva en tercera persona, con primera persona, agregando por supuesto nuevas herramientas y armas para enfrentar a los mortíferos Akrid, los cuales están de regreso y junto con las siempre cambiantes condiciones climáticas, constituirán la principal amenaza.

Lost Planet 3 permitirá conocer nuevas locaciones y secretos de E.D.N. III, pero también incluirá una buena selección de modalidades multijugador, en las cuales Capcom no profundizó.

La saga Lost Planet nació hacia finales de 2006 como parte de la primera ola de juegos importantes para la nueva generación de consolas. Una segunda iteración le siguió a mediados de 2010, y entre ambas entregas suman un total de 3.5 millones de copias vendidas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising