Detalles sobre el multiplayer de Halo 4

343 también habla de las Spartan Ops

Detalles sobre el multiplayer de Halo 4

343 también habla de las Spartan Ops

Aunque ayer nos enteramos de los planes para la Inteligencia Artificial en Halo 4, uno de los cambios más importantes que 343 Industries realizará tiene que ver con el funcionamiento del multiplayer. El estudio implementará un modo llamado Spartan Ops, el cuál sustituirá Firefight. Estas operaciones funcionarían como las Spec Ops de CoD, pero con una línea narrativa en episodios, la cuál podría liberarse en forma de DLC.

El estudio afirma que las "operaciones espartanas" tendrán una duración y tamaño tan importante como otra campaña individual (la cuál también podrá jugarse en cooperativo hasta con cuatro jugadores). Los Spartan Points servirán para comprar armamento y habilidades para las misiones Spartan Ops. Una de las nuevas habilidades de armadura será Forerunner Vision, que al permitirte ver a través de las paredes buscará evitar el campeo. Otras habilidades serán holograma, jetpack y camuflaje activo, mientras que la capacidad de correr estará disponible para todos los jugadores, todo el tiempo.

La lógica de estos cambios, a decir del estudio, es hacer de Halo 4 una experiencia atractiva para los no familiarizados con la franquicia. En el multiplayer, las armas caerán en localizaciones aleatorias del mapa, previniendo así que los campers acumulen pilas de muertos. 343 también se deshizo del tiempo de espera para respawnear, lo que aportará a la fluidez.

Se mencionó brevemente que Halo 4 no hará uso de TruSkill del mismo modo que Reach lo hizo. La compañía informó sencillamente que no podía hablar a detalle sobre rangos y progresiones por el momento, pero debemos esperar cambios en ellas.

El estudio también reveló un fragmento de la narrativa: Cortana, la compañera virtual de Master Chief, está muriendo (o su batería se está terminando, según se vea), por lo que deberás buscar a los Forerunners, una misteriosa y antigua raza alienígena. Claro, podremos verlo con nuestros propios ojos unos días antes de la Navidad de este año.

[Via NeoGAF]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising