THQ habla de Warhammer 40,000 Dark Millennium Online

El equipo de desarrollo original apuesta por la acción

THQ habla de Warhammer 40,000 Dark Millennium Online

El equipo de desarrollo original apuesta por la acción

Tags

Algunos fans de Warhammer 40,000 se han estado preguntando cuál será el siguiente paso en Dark Millennium Online: luego de que los problemas financieros de THQ llevaran a revalorar el enfoque del juego (que finalmente no será un MMO), y sobre todo, luego de cinco años en desarrollo, cuándo será que podran verlo. Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de THQ, pide un poco de paciencia, pues los resultados deben ser ideales:

"Deben recordar que hay cinco años de desarrollo y cuidado en pensar y probar y hacer prototipos, y luego construir comprometidamente." Específicamente sobre el tipo de juego que será Dark Millennium Online, el ejecutivo mencionó que "en la raíz, las mecánicas dependerán altamente de la acción", sin dejar de justificar el camino que tomó THQ:

"Al final del día, y lo sé por mí mismo, en particular, prefiero la ruta por la que vamos que tener que traer más inversionistas, y posiblemente diluir algo del control que hemos tenido. Cuando se involucran más opiniones las cosas cambian. Ese juego aún depende de la gente que lo inventó hace cinco años, y honestamente, están increíblemente emocionados de esa dirección."

Por último, Bilson se refirió a la relación de [i]Dark Millennium Online con Space Marine, pues "si les gustó Space Marine van a amar el nuevo. Es mucho más profundo. Space Marine fue diseñado como una experiencia de consola. Este otro tiene un tremenda jugabilidad en multijugador, y hay mucho de este juego que es espectacular."

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising