Mejora el precio de las acciones de THQ

Es el repunte más pronunciado desde 1991

Mejora el precio de las acciones de THQ

Es el repunte más pronunciado desde 1991

Gracias al anuncio de su ligera recuperación durante el último trimestre, THQ vio repuntar el precio de sus acciones esta mañana en 45%, alcanzando 62 centavos de dólar por activo, lo cual significa que hay mayor interés de los inversionistas en inyectar capital a la productora y distribuidora californiana.

Se trata de la escalada bursátil más importante para THQ desde comienzos de la década de los 90. En aquel entonces, cada acción llegó a costar más de $36 USD. Mucho de ese valor se diluyó a lo largo de los últimos meses, debido a que la compañía dio señales de crisis, con cierre de estudios, malos reportes trimestrales y cancelación de juegos.

Ahora bien, cabe mencionar que THQ todavía no está fuera de peligro, pues aunque UFC Undisputed 3 y Saints Row: The Third vendieron bien durante el último trimestre, el estreno de Darksiders II –una de sus cartas más fuertes de 2012– fue pospuesto hasta agosto, y la productora sigue en riesgo de dejar de cotizar en la bolsa si sus acciones permanecen por debajo del dólar. Pero habrá que ir paso a paso y por lo pronto ya se dieron las primeras buenas noticias en mucho tiempo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising