DOTA 2 será Free to Play

El juego tendrá un sistema de recompensas nunca antes visto

DOTA 2 será Free to Play

El juego tendrá un sistema de recompensas nunca antes visto

Gabe Newell, fundador de Valve, dio a conocer en una entrevista con 7DCD que el esperado DOTA 2 será Free to Play e incluirá un nuevo sistema de recompensas que buscará premiar a cada uno de sus usuarios según su proactividad y buen comportamiento.

Newell explicó que el sistema asignará un valor de reconocimiento a cada jugador y también le dará un lugar dentro de la comunidad y las partidas a las que se integre. “Todos conocemos gente con la que siempre queremos jugar, pero también hay personas con las que preferiríamos estar del otro lado del mundo en vez de jugar con ellas,” dijo Newell.

De igual manera, Newell afirmó que Valve encontrará una manera de recompensar a los usuarios que generen contenido útil como guías, respuestas a las dudas de otros jugadores, entrenar usuarios nuevos o cualquier otro comportamiento proactivo dentro de DOTA 2 y su comunidad.

Aún no hay detalles acerca de cómo se implementará este sistema para evitar que los usuarios abusen de él pero esperemos que la innovación logre su cometido y mantenga contentos a los jugadores.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising