Activision deletrea Black Ops 2 en clave Morse

Nuevas pistas apuntan a contexto futurista

Activision deletrea Black Ops 2 en clave Morse

Nuevas pistas apuntan a contexto futurista

La distribuidora de la saga Call of Duty, Activision, ya está cayendo en lo descarado, y es que no conforme con el hecho de que cualquier cantidad de información se ha filtrado con respecto a lo que seguramente será Black Ops 2, el sitio oficial de la franquicia ahora contiene un video durante el cual se aprecia –por breves instantes– la animación de un conjunto de círculos concéntricos enmarcados por una secuencia de puntos que ha sido identificada como clave Morse. ¿Qué dice la secuencia? Adivinaron: Black Ops 2.

Asimismo, más imágenes del dron de cuatro motores han aparecido en la misma dirección y uno de los nuevos clips que se despliega cita: “El futuro no está tan lejos como la mayoría de la gente cree. No estamos listos para él.” Sobra decir que esto alimenta todavía más la sospecha sobre un Call of Duty que irá más allá de la guerra moderna.

Activision tiene agendada la develación oficial del juego mañana por la noche durante los playoffs de la NBA, pero la cadena de tiendas Target ya imprimió los vales de preventa del juego con el logotipo de Black Ops 2 y una fecha de lanzamiento proyectada para el próximo 13 de noviembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (37)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising