NOTICIA

Lineamientos para subastas en Diablo III

Infórmate de las cuotas de Blizzard en tus transacciones

NOTICIA

Lineamientos para subastas en Diablo III

Infórmate de las cuotas de Blizzard en tus transacciones

Si lo tuyo es cambiar items en los MMO, en el caso de Diablo III debes saber las políticas de cobro que Blizzard aplicará próximamente: el estudio anunció en un largo post el modo en que funcionará la casa de subastas del próximo juego, a estrenarse en un par de semanas.

Al vender objetos como gemas o recetas en la casa de subastas de Diablo III, Blizzard cobrará el 15% del precio final de la transacción como cuota interna. Al vender bienes como armas o armaduras, el estudio cobrará $1 USD por pieza. Por su parte, si decides cambiar el dinero virtual por dinero real a través de un servicio externo como PayPal, Blizzard aplicará una cuota de transferencia de 15% (además de cualquier cuota extra que PayPal mismo pueda aplicar.)

La única manera de evitar ese cobro es depositar tus ganancias en la casa de subastas directamente a tu cuenta de Battle.net, la cual podrás usar para comprar otros juegos de Blizzard o más items en la casa de subastas de Diablo III. Este saldo, naturalmente, no puede ser transformado en dinero en efectivo: aunque puedes ligar una tarjeta de crédito para pagar por objetos dentro del juego, no puedes usarla directamente para recibir dinero.

Tu saldo en Battle.net tendrá un límite de $250 USD, luego de lo cual no podrás seguir vendiendo items a través de la casa de subastas. La cantidad máxima que puedes ofrecer por un item, también son $250 USD, mientras que lo mínimo aceptable son $1.25 USD.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por