Lanzamiento de Diablo III enfrenta contratiempos

Diversos errores aquejan la experiencia de juego

Lanzamiento de Diablo III enfrenta contratiempos

Diversos errores aquejan la experiencia de juego

Todo lanzamiento de un juego en línea está sujeto a problemas inesperados, y el de Diablo III parece enfrentar muchos más de los deseados. Desde las primeras horas de la madrugada, una gran porción de la comunidad tuvo que someterse al ya célebre error 37, que refiere a la saturación de servidores. Pero además de la indisponibilidad, hay otros contratiempos que están complicando ligeramente la estadía en el mundo de Sanctuary.

Para Blizzard no es una sorpresa, hace una semana voceros de la compañía señalaban en el sitio oficial de Diablo III que dada la increíble demanda, podían surgir dificultades, y anticipando una solución, aseguraban que se hacían ajustes al sistema de autentificación para compensar la carga de tráfico. Sin embargo, las estimaciones resultaron equívocas, a lo que la empresa respondió con la promesa de “lanzar más servidores y resolver el problema con la brevedad”. Mientras tanto, queda seguir intentando, o al menos esa es la recomendación de Blizzard.

Pero ya inmerso en la experiencia de juego, si es que elegiste jugar con un Demon Hunter, debes tener cuidado de no equipar un escudo en el templario sino hasta después que se ha unido permanente a tu causa, de lo contrario obtienes el error 3006, que según reportes no sólo cierra abruptamente el juego, también evita que puedas iniciar sesión tanto en Diablo III como en tu cuenta de Battle.net. La sugerencia es no incurrir en esta práctica, pero si ya fuiste víctima, envía una solicitud a un administrador desde el sitio de Battle.net, para que te atiendan directamente.

En última instancia, los errores 14009 y 315300 se solucionan con crear una nueva cuenta en Windows y cederle privilegios de administrador, aunque en este tópico también se está buscando un arreglo más ortodoxo. Con la colosal cantidad de jugadores conectados, explorando y experimentando las posibilidades de Diablo III, cabe considerar la aparición de más errores en los próximos días, lo que seguramente tendrá a Blizzard con las manos muy ocupadas. Lo desconcertante de todo esto es que el estudio californiano tiene amplia experiencia –gracias a World of Warcraft– con los títulos en línea, y debería ser garantía para que no se presentaran tantos contratiempos, por otro lado, el motor y la mecánica son completamente diferentes, así que tal vez no había experiencia que asegurara un lanzamiento perfecto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising