Descarga el demo de Steel Battalion: Heavy Armor

Toma el control de un tanque vertical en un campo de batalla futurista

Descarga el demo de Steel Battalion: Heavy Armor

Toma el control de un tanque vertical en un campo de batalla futurista

Capcom anunció, mediante comunicado de prensa, que ya se encuentra disponible para descarga el demo de Steel Battalion: Heavy Armor a través de Xbox LIVE. El propósito de esto es ofrecer a los jugadores la oportunidad de, literalmente, tomar el control de un tanque vertical en batalla.

El demo incluirá los dos primeros niveles del juego, en los que los jugadores deberán utilizar el sistema de reconocimiento de movimiento de Xbox 360, Kinect, para manejar un poderoso tanque y patear el trasero de sus enemigos en un campo de batalla futurista. El uso de Kinect brindará una experiencia bélica precisa y novedosa, y también combinará el uso de los controles tradicionales para llevar la experiencia a un nuevo nivel de precisión e inmersión.

Steel Battalion: Heavy Armor está ambientado en el año 2082 y nos presenta un futuro en el que las computadoras no existen y la guerra está basada en el uso de armas más rudimentarias, sin embargo, la presencia de los tanques verticales marcará la diferencia entre una batalla perdida y una enorme victoria. El título será lanzado a la venta el próximo 19 de junio en Norteamérica y en exclusiva para Xbox 360. Si te interesa descargar el demo, puedes añadirlo a la cola de descargas de tu Xbox 360 haciendo clic aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising