Primer ministro inglés es fan de Fruit Ninja

David Cameron pasa demasiado tiempo en su iPad

Primer ministro inglés es fan de Fruit Ninja

David Cameron pasa demasiado tiempo en su iPad

La relación entre jefes de Estado y videojuegos no es sumamente nutrida; con todo, parece que mientras están debatiendo el destino de las naciones algunos mandatarios se dan tiempo para relajarse. Es el caso del primer ministro británico David Cameron, quien parece ser todo un entusiasta de Fruit Ninja.

En un artículo donde se critica la administración fiscal que Cameron prepara para lidiar con la deuda pública de Inglaterra, uno de los asesores cercanos del primer ministro afirma que este pasa "una loca y escalofriante cantidad de tiempo" cortando fruta en su iPad. Porque se sabe que uno puede quedar sumamente estresado al tener que tomar decisiones diplomáticas, económicas, políticas y todo eso a lo largo del día.

Al parecer Cameron es realmente un entusiasta del iPad, por lo que ha comisionado una App que le permita administrar diferentes entradas de información a través de la interfaz de la tablet, "con todo desde las cifras del subsidio al empleo hasta la inflación." Hace unos años, Andy Payne puso el ojo en los hábitos de juego del hoy primer ministro inglés, quien ya desde 2010 decidió comprar la versión completa de Angry Birds.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising