Surgen nuevos detalles del próximo Castlevania

Sería secuela multiplataforma de Lords of Shadows

Surgen nuevos detalles del próximo Castlevania

Sería secuela multiplataforma de Lords of Shadows

Aún no es un hecho confirmado, pero la existencia de una nueva entrega de Castlevania ha ganado más sustento gracias al entusiasta y periodista de videojuegos, Paul Gale, que después de ganar credibilidad con el anuncio informal de PlayStation All-Stars: Battle Royale, ahora presume tener información de primera mano respecto al porvenir de esta franquicia de cazavampiros.

Según la fuente, no se trata de un solo juego, sino de dos propuestas diferentes, fundamentadas en la mitología impuesta por Lords of Shadows. Por un lado, la secuela a las aventuras de Gabriel Belmont no estará aprisionada en los confines móviles del 3DS, está planeada como un título multiplataforma que se extenderá a Wii U, PlayStation 3, Vita y Xbox 360, aunque no queda claro si conservará la mecánica de la primera parte; la lógica dictaría que sí. Por otro lado, Mirror of Fate será efectivamente una exclusiva para 3DS que seguirá el esquema tradicional de la serie con plataformas en perspectiva lateral y exploración de extensos escenarios, con la novedad de utilizar las dos cámaras de la consola, la posterior para resolución de acertijos y la anterior como un espejo que será fundamental en la experiencia de juego. Ambos títulos están siendo desarrollados por el estudio español MercurySteam, y se planea un anuncio oficial durante E3.

Lo interesante del reporte, si resulta verídico, es que Mirror of Fate estaba considerado para Wii U, con posibilidad de interacción con la versión de 3DS, pero dado que la consola de sobremesa contará con una tablet como esquema de control, Konami optó por lanzar Lords of Shadow en Wii U, y si acaso dejar algo de conectividad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising