Aprende artes marciales con Kung-Fu Superstar

Este juego cargado de acción usará el máximo potencial de Kinect

Aprende artes marciales con Kung-Fu Superstar

Este juego cargado de acción usará el máximo potencial de Kinect

Las bondades de Kinect permiten simular un sinfín de actividades: deporte, conducción de autos, baile, pelea de batallas intergalácticas y hasta exploración de lugares terroríficos; a la variedad se sumará en un futuro cercano la práctica y aprendizaje de artes marciales, gracias a Kung-Fu Superstar, un simulador de acción que funciona con golpes y patadas frente al televisor.

La premisa no es tan imaginativa, al ponernos en los zapatos –y puños– de Danny Cheng, un entusiasta del kung fu que espera descubrir los secretos de esta disciplina ancestral para así convertirse en el más popular doble de artes marciales que se haya conocido en Hollywood. Partiendo de técnicas de combate, se pudo haber planteado un panorama más fantasioso, pero fuera de nuestra opinión, la misión de sus creadores es enseñarle a la audiencia las bases del kung fu, claro, sin aspirar a que nos convirtamos en herederos de las tradiciones de Bruce Lee.

Aún no hay fecha de lanzamiento, y dado que en el sitio oficial aparecen los logos de Wii y PlayStation 3, es posible que no sea exclusiva de Xbox 360. Como sea, es importante recalcar que el equipo detrás de Kung-Fu Superstar se compone de veteranos de Codemastes, EA, Climax y Lionhead, entre varios otros, por lo que aún si es una combinación muy diversa, se trata de gente con amplia experiencia, lo que podría asegurar una propuesta al menos bien diseñada.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising