Nuevo juego de Star Wars confirmado

El anuncio se hará esta semana

Nuevo juego de Star Wars confirmado

El anuncio se hará esta semana

La semana pasada dimos cuenta de las sospechas en torno a lo que sería la posible develación de un nuevo juego de Star Wars durante el E3. Hoy, LucasArts se ha encargado de confirmar el rumor aunque precisó que el anuncio se efectuará antes del célebre evento, concretamente, este viernes 1 de junio.

LucasArts recurrirá al canal de televisión Spike TV para presentar el misterioso producto, del cual se desconocen los pormenores.

Como mencionamos la semana pasada, perfiles laborales y clasificados ya apuntaban a este suceso y la teoría más fuerte es que LucasArts lanzará el esperado Star Wars: Battlefront III; sin embargo, también hay que tomar en cuenta que en este momento uno de los sellos más fuertes asociados con la franquicia es The Clone Wars, cuyo concepto estético quizá lo haría ideal para ir de la mano con Wii U, la nueva plataforma de sobremesa de Nintendo.

En fin, por el momento todo son conjeturas y no será sino hasta el próximo viernes que conozcamos toda la verdad, además de que es casi un hecho que podremos echarle un vistazo al juego e incluso probarlo la semana entrante.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising