Confirman Castlevania: Lords of Shadow 2

Gabriel Belmont podrá acabar con ejércitos enteros

Confirman Castlevania: Lords of Shadow 2

Gabriel Belmont podrá acabar con ejércitos enteros

En el marco de una madrugadora conferencia Pre-E3 celebrada por Konami, finalmente se hizo el anuncio oficial de Castlevania: Lords of Shadow 2, anticipada secuela del sorpresivo y bien evaluado título de acción de 2010, mismo que fue desarrollado por el estudio español Mercury Steam y que revolucionó el concepto de la añeja franquicia, cambiando sus tradicionales fundamentos de corte metroidvania por una fórmula mucho más orientada a la acción tridimensional.

El primer video, como siempre, deja entrever poco, pero de lo que sí hay certeza es del regreso de Mercury Steam y su concepto, así como de la presencia de Gabriel Belmont –protagonista de la entrega original– ya totalmente convertido en un letal señor oscuro. El trailer tiene por escenario un enorme castillo gótico a cuyas afueras se libera una épica batalla en la que Belmont participa utilizando su látigo, sólo para tener que enfrentar posteriormente a un gigantesco jefe, muy al estilo de los que vimos hace un par de años.

El juego luce espectacular, al menos desde la perspectiva conceptual, con un Belmont desatado, temido y súper poderoso. Desgraciadamente no se dio una fecha exacta de lanzamiento –todo apunta a 2013–, pero como quiera que sea, le pondremos las manos encima durante el E3.

Luego de este video, Konami insinuó también la presencia de Castlevania: Mirror of Fate para 3DS en el piso de exposiciones, pero no se mostró ningún material in-game.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (34)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising