Revelan Batman: Arkham City Armored Edition

El Caballero de la Noche llegará al Wii U

Revelan Batman: Arkham City Armored Edition

El Caballero de la Noche llegará al Wii U

Como se mencionó desde el E3 2011, Batman: Arkham City contará con su propia versión para la nueva plataforma de Nintendo, y durante la más reciente conferencia de Nintendo tuvimos oportunidad de ver cómo el hardware modificará significativamente un juego ya de por sí genial.

Lo primero a destacar es que el título tendrá un nuevo nombre: Batman: Arkham City Armored Edition, lo cuál sugiere ya que el gamepad actuará como una especie de "armadura" o lugar de almacenamiento para todos los batigadgets por los que la franquicia es conocida.

El gameplay se ha ampliado para utilizar las características del hardware: Reid Scnider, el vicepresidente de Warner Bros. Interactive, explicó que el gamepad permitirá activar opciones de combate que permitirán controlar a Batman o Catwoman como un control "normal", pero haciendo uso del giroscopio para controlar el batarang, por ejemplo (con una gran precisión según pudimos ver en el video) y la pantalla táctil para acceder a inventarios y menús aún durante las peleas.

La pantalla permitirá también modificar la fuerza de los golpes de Batman, entrando en una especie de bullet-time donde seremos capaces de modificar las estadísticas e influir decisivamente en el resultado de las peleas. Es curioso, porque en el juego, Batman parece acceder a su vez a una pantalla similar a la del Wii U, con lo que un efecto de inmersión muy interesante se produce, como si el Caballero de la Noche copiara nuestros movimientos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising