Nintendo muestra gameplay de ZombiU

El juego hardcore de Wii U hará un interesante uso del Game Pad

Nintendo muestra gameplay de ZombiU

El juego hardcore de Wii U hará un interesante uso del Game Pad

Durante la conferencia de Nintendo en el show previo al E3 2012, Xavier Poix, director de administración de Ubisoft, dirigió la presentación de los títulos del distribuidor francés para Wii U. En esta conferencia tuvimos la oportunidad de ver una de las nuevas IP presentadas ayer, ZombiU, y su utilización del gamepad como parte de una nueva propuesta de gameplay.

El juego será realmente exigente con los jugadores en términos de dificultad: el Game Pad será literalmente el kit de sobrevivencia y permitirá acceder al inventario con el touchscreen y usar la pantalla secundaria como la mirilla de un rifle de francotirador, por ejemplo, o como un escáner para revisar áreas oscuras o en busca de items.

El giroscopio también permitirá zafarte del ataque de los no muertos cuando se acerquen demasiado. Esta característica representa una escena que todo gamer novato ha vivido: cuando alguien juega un título de carreras, por ejemplo, si no se está muy familiarizado con los controles ocurre que el jugador mueve el cuerpo completo o el control en la dirección que quiere dirigir el auto. El Wii U parece rescatar esa relación orgánica, casi instintiva, entre el movimiento físico y su consecuencia en el juego como parte integral del gameplay.

Sobra decir que las gráficas se ven sumamente bien logradas, al menos en el video presentado, y que el título forma parte de la apuesta de Nintendo para atraer a los jugadores hardcore a la nueva plataforma en el futuro.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (72)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising