NOTICIA

Aisha Tyler arremete contra detractores

Presentadora de Ubisoft se dice jugadora de toda la vida

NOTICIA

Aisha Tyler arremete contra detractores

Presentadora de Ubisoft se dice jugadora de toda la vida

[p]Luego de haber sido objeto de numerosos cuestionamientos a su estilo de vida e incluso insultos raciales en foros y diversos medios en línea, Aisha Tyler, afamada actriz y conductora de la presentación de Ubisoft durante el E3 pasado, salió con todo a responderle a sus detractores, mediante la redacción de una carta donde asegura con firmeza y un buen dejo de hostilidad que ha sido fanática de los videojuegos desde la infancia y no le importa en lo absoluto lo que se diga de ella.

[/p]

“He jugado desde que era una niña pequeña. Desde que le supliqué a mi papá que me comprara un LCD Donkey Kong Jr. Desde que me gasté los domingos de tres semanas seguidas jugando Defender en la lavandería. Desde que ustedes eran comezón en la ropa interior de sus papás. He sido una jugadora desde que me hice amiga de una niña de 5° sólo para poder usar su Atari,” y así continúa su extensa misiva de 500 palabras, donde además enfatiza que ama los videojuegos y no acude a eventos como el E3 o presentaciones de la índole por el dinero, para rematar con: “Soy una jugadora. Así que a todos los odiosos que dicen que no juego. A todos los cretinos, trolls de GameSpot, a todo analfabeta racista en YouTube. Ardan, vuélvanse locos. Pongan cualquier estúpido comentario que su corazón les mande. Seguiré jugando cuando su mamá los corra del sótano y tengan que vender su vieja consola y conseguir un trabajo real. Por ahora, les digo respetuosamente y desde el fondo de mi corazón: ¡Váyanse al carajo!”

Aisha N. Tyler, de 41 años y oriunda de San Francisco, comenzó su carrera como actriz en 1996, pero realmente saltó a la fama cuando apareció en la serie de comedia Friends como interés amoroso de Joey y Ross, más adelante trabajó como conductora del show The Soup, en CSI: Miami, Nip/Tuck, Ghost Whisperer y una gran lista de producciones tanto televisivas como fílmicas, además de prestar su voz para personajes de Halo: Reach y Gears of War 3.

Como detalle curioso y en defensa de Tyler, podemos decir que durante la presentación de Splinter Cell: Conviction en 2010, la actriz fue de las pocas figuras de la farándula que realmente estuvo jugando en las estaciones disponibles, mientras otras celebridades, como Christopher Titus y Chris Evans, se dedicaban a disfrutar de la fiesta.

Aisha Tyler y Joel McHale en la presentación de Splinter Cell: Conviction
Aisha Tyler y Joel McHale en la presentación de Splinter Cell: Conviction

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos