Anuncios de Fable: The Journey, GOW: Judgement y Forza Horizon

Tres exclusivas para esperar en Xbox 360

Anuncios de Fable: The Journey, GOW: Judgement y Forza Horizon

Tres exclusivas para esperar en Xbox 360

Phil Spencer, jefe de los estudios Microsoft, fue el encargado de presentar la recién anunciada y reinventada entrega de Fable: The Journey, Gears of War: Judgment y Forza Horizont en el marco del E3 2012.

Los trailers de estos tres juegos (que siguen siendo parte del catálogo de exclusivas del Xbox 360) no mostraron realmente nada muy distinto de lo que habíamos visto, lo que no quiere decir que haya sido una presentación decepcionante, pues la integración de Kinect con The Journey promete un gameplay basado completamente en ataques mágicos, y visualmente el juego se ve fascinante.

Por otra parte, de Gears of War: Judgement mostraron un trailer que integra las noticias que hemos estado viendo durante el fin de semana: el nuevo protagonista, el nuevo rumbo de la serie... pero nos quedamos pensando si habrá algo realmente "nuevo" a respecto de esta saga.

Por último, Forza Horizon parece que tomará un poco el rumbo de juegos como NFS: The Run, incluyendo esquemas de competencia callejera, de campo traviesa y múltiples opciones de personalización. El hecho de incluir dubstep en el trailer lo hizo además muy apreciable. Será estrenado el 23 de octubre de 2012.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising