Gameplay de Black Ops 2

Tendrá un ritmo más cinemático y de mayor acción

Gameplay de Black Ops 2

Tendrá un ritmo más cinemático y de mayor acción

Para dar cierre a la conferencia de Xbox previa a E3 2012, Microsoft mostró un trailer de gameplay de Call of Duty: Black Ops 2, en que se revelan nuevas características de la experiencia de juego.

La demostración comienza con lo que parece la extracción del presidente de los Estados Unidos después de un ataque a la reunión del G20 en el año 2025. Entre incesantes ráfagas de balas, destrucción y mucha muerte, el video nos traslada instantáneamente a Los Ángeles, durante el traslado del presidente francés. En apariencia, el avión del mandatario se estrelló, con lo que comienza una operación, ya en pleno conflicto, por extraerlo de la urbe. Así da inicio a la acción en pleno, en la que Mason, el protagonista, debe proteger el convoy presidencial, recurriendo a ataque frontal con toda clase de armamento, incluido vehículos y artillería antiaérea.

De acuerdo al video, y según promesas de Treyarch, éste será el Call of Duty más intenso y cinemático a la fecha, con escenarios altamente envolventes y una acción dinámica. Por supuesto, se darán cambios en el gameplay, tal como se había pautado desde el anuncio oficial, dado que la historia estará situada en el futuro, involucrando así la utilización de tecnología vanguardista y de ciencia ficción. Al margen, la integración de vehículos luce muy orgánica, sustentada por la temática, aunque al menos en el demo, se denotaba cierto desequilibrio entre unidades aliadas, el enemigo, y los vehículos, habrá que esperar a más detalles tras ponerle las manos al juego. Otro dato interesante y vital para los fans de la saga, es que Microsoft y Activision cerraron un acuerdo para ofrecer ciertos contenidos descargables unicamente en Xbox.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising