Parche 1.0.5 de Diablo III arreglará exploit

Reducirán el daño de la runa Rastro de Cenizas

Parche 1.0.5 de Diablo III arreglará exploit

Reducirán el daño de la runa Rastro de Cenizas

Lylirra, gerente de comunidad de Blizzard, publicó en el blog oficial de Diablo III que uno de los problemas que arreglará el parche 1.0.5 es un bug con la runa Rastro de Cenizas (Trail of Cinders) del Cazador de Demonios (Demon Hunter), que hace 5 veces más daño que el planeado; actualmente la habilidad causa 1,500% de daño de arma en 3 segundos cuando debería ser sólo 300%.

“(…) A pesar de que este bug fue descubierto rápidamente después del lanzamiento del parche 1.0.4 y puede repararse de inmediato, no quisimos ir adelante con el arreglo sin avisar a los jugadores como es debido. También sabemos que los jugadores están divirtiéndose mientras usan Rastro de Cenizas, así que a pesar de que este es un asunto importante que queremos tratar, optamos por esperar al siguiente parche para hacer ajustes. (…)

Las habilidades basadas en Disciplina nunca pretendieron triunfar sobre las basadas en Odio cuando se trata de hacer daño. La Disciplina debe ser algo que acumulas y guardas para usar de manera defensiva o proveer utilidad adicional a hacer daño. Permitir que Rastro de Cenizas se mantenga así va en contra de esta filosofía, y crea escenarios riesgosos para los jugadores; después de todo, si estás motivado a usar toda tu Disciplina en hacer daño, no estará disponible cuando necesites mantenerte vivo”, se lee en la publicación.

El parche 1.0.5 aún no tiene fecha de salida pero se publicará más información al respecto, a la par con el proceso de desarrollo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising