Nuevo sistema de Steam recompensa por cantidad de pre-ventas

XCOM: Enemy Unknown estrena este nuevo modelo

Nuevo sistema de Steam recompensa por cantidad de pre-ventas

XCOM: Enemy Unknown estrena este nuevo modelo

Tomando una idea prestada de sistemas como Kickstarter o los bundles de juegos indies, Steam presenta un nuevo sistema de recompensas para juegos en pre-venta, mientras mas personas compren el juego antes de su salida, mas contenido adicional será liberado.

El primer juego es XCOM: Enemy Unknown de 2K Games y los premios constan de tres niveles, al alcanzar el primer se liberará el Elite Soldier Pack, el cual te dará una nueva clase de soldado para el juego inspirado por el clásico XCOM: UFO Defense, así como mejoras al equipamiento y cambios cosméticos.

El segundo nivel entrega lo anteriormente mencionado mas tres objetos para Team Fortress 2, The Crafty Hair, peluca inspirada en el soldado clásico del juego, Area 451, que hará que el Pyro luzca como un alien y el Vigilant Pin, un objeto misceláneo para todas las clases.

El tercer y último nivel además de las otras recompensas te dará una copia de Civilization V, y si ya lo tienes, puedes regalarlo a un amigo. Cabe mencionar que esto es una "oferta" exclusiva para PC adquiriendo el juego mediante Steam.

Un interesante sistema, el cual ha mostrado buenos resultados en los ejemplos que mencionamos al principio, ahora solo queda ver cuan potenciadas se ven las ventas con esta nueva forma de involucrar a la comunidad de Steam.

XCOM: Enemy Unknown sale al mercado el 11 de Octubre a 50 dólares.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising