The Legend of Zelda Wii U sigue en fase de investigación

Miyamoto: buscamos que sea llamativo para todos

The Legend of Zelda Wii U sigue en fase de investigación

Miyamoto: buscamos que sea llamativo para todos

Al igual que Super Mario Bros., The Legend of Zelda es una franquicia que no puede faltar en cualquier consola de Nintendo. En el E3 del año pasado pudimos ver a Link en el Wii U y por ello nos sorprendimos de que Shigueru Miyamoto, el directivo más reconocido de Nintendo, no hiciera anuncios del juego durante la conferencia de Nintendo en el E3 que acaba de concluir.

Miyamoto explica que “el demo de The Legend of Zelda del año pasado sirvió para demostrar la forma de juego del Wii U así como para dar una idea de cómo se verían los gráficos en HD.” La razón por la que este año no vimos nada de lo que será de la saga en la nueva consola de Nintendo se debe a que el título aún sigue en la fase de investigación y desarrollo.

“Con The Legend of Zelda: Skyward Sword pensamos que sería divertido usar el Wii Remote para jugar con diferentes armas e items, pero hubo algunas personas que no fueron capaces de hacer eso (por la necesidad del Wii Motion Plus) o no les gustó tanto y dejaron de jugar sin acabarlo. Estamos en una fase en la que vemos qué funcionó muy bien en los [The Legend of Zelda] anteriores, qué les falta y cómo podemos evolucionarlo,” explica Miyamoto.

“Estamos viendo cómo se expanden los gustos en cuanto a videojuegos, hay personas que prefieren experiencias más casuales y otras que prefieren aquellas más profundas. Como una compañía que ha estado haciendo juegos por mucho tiempo, tendemos a estar en el lado más profundo de los juegos.” Ahora que Nintendo busca atraer a ambos tipos de jugadores, Miyamoto y su equipo se preguntan cuál es el elemento más importante de The Legend of Zelda si están tratando de hacer un título que pueda jugar mucha gente:

“Tenemos varios experimentos diferentes, cuando decidamos que encontramos el correcto para ayudar a llevar The Legend of Zelda a una audiencia muy grande, estaremos contentos de anunciarlo,” concluyó Miyamoto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising