American McGee presenta Akaneiro, la Caperucita Roja en el Japón feudal

Juego será un RPG de acción free to play para móviles y online

American McGee presenta Akaneiro, la Caperucita Roja en el Japón feudal

Juego será un RPG de acción free to play para móviles y online

Si bien este proyecto lleva en desarrollo desde el fines del 2011, solo ahora se han dado a conocer los primeros detalles del gameplay del nuevo título de American McGee, de fama por su labor en Quake y Alice in Wonderland, el cual se llama Akaneiro: Demon Hunters, una nueva perspectiva del personaje de la Caperucita Roja.

Situado en el Japón feudal, y con un estilo de arte y música similar a lo visto en Okami, Akaneiro es un RPG de Acción con vista isométrica, donde la sola premisa se ve muy interesante y donde McGee nuevamente da otro enfoque a un clásico personaje de los cuentos de infancia.

Con similitud al gameplay de Diablo o Rusty Hearts, el título mezclará el Hack n' Slash con el uso de diversos poderes mágicos para utilizar. Akaneiro, cuyo significado es Rojo Furioso en japonés, parte de la orden de los Cazadores Rojos, debe detener la proliferación de los Yokai, mounstros, demonios japoneses.

El juego esta planeado para un lanzamiento de Noviembre de este año en PC y plataformas móviles, puedes inscribirte para la beta cerrada en su sitio web.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising