Rockea tu universo de Mass Effect con este nuevo cover de Psycho Crusher

Por que para esta música nunca esta demás algo de movimiento

Rockea tu universo de Mass Effect con este nuevo cover de Psycho Crusher

Por que para esta música nunca esta demás algo de movimiento

Tags

Recuerdas aquella vez que jugaste el primer Mass Effect y abriste el mapa de la galaxia para que tu mente explotara de mil y una formas? Dicho mapa acompañó a los jugadores durante toda la trilogía y de seguro muchos la recuerdan no solo como una melodía inmersa, sino además como una experiencia. Pero que pasa si le agregamos algo de guitarras, bajos y batería? El resultado podría sorprenderte.

Se trata del arreglo de Psycho Crusher, mejor conocido como Cristián Escobar, quien tomo el icónico tema Uncharted Worlds del mapa de Mass Effect y le puso su propio toque, el cual suena sorpresivamente bien. Es obvio que el artista se tomó varias libertades y es poco usual ver esta clase de temas siendo reinterpretados, sin embargo el resultado es bastante bueno.

Cristián Escobar será el invitado local a tocar en el evento Video Games Live este 10 de Octubre en el Teatro Caupolicán, donde Tarreo es Media Partner oficial y te llevaremos desde el escenario todas las alternativas del evento, aún quedan entradas a la venta en PuntoTicket.

Vía | Poptágono

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising