eSports: Novedades en la escena local e internacional de Team Fortress 2

Competencias comienzan en Europa, Estados Unidos y Chile

eSports: Novedades en la escena local e internacional de Team Fortress 2

Competencias comienzan en Europa, Estados Unidos y Chile

En un mundo lleno de cobertura y noticias de eSports referentes a los títulos mas populares como League of Legends, Dota 2 y Starcraft II, la comunidad del juego de guerra y "simulador de sombreros" mas popular de Valve no quiere quedarse atrás y nos trae interesantes informaciones y fechas de torneos que se están realizando en todo el globo con Team Fortress 2.

En el ámbito general e internacional, estamos a un par de días de que comience una nueva temporada de las competencias de la UGC, United Gaming Clans, en sus categorías Highlander y 6 versus 6, donde además de estar las ligas Estadounidense, Europea y Sudamericana, esta vez se añaden Australia y Asia a la liga, un evento de proporciones globales.

La liga 6 versus 6 comienza el 19 de Septiembre y promete mostrar lo mejor de la escena competitiva americana, puedes ver la cobertura y partidos en vivo en eXtelevision. Por su parte, la división Highlander (9 versus 9, un jugador por clase) da comienzo el 17 de Septiembre, si tienes un clan, aún puedes inscribirte, entre todos los participantes se sorteará sombreros inusuales y se repartirán medallas conmemorativas dentro del juego a ganadores y participantes.

En la escena europea, acaba de comenzar la ETF2L (European Team Fortress 2 League), donde Epsilon eSports busca defender la corona de campeones, luego de una muy mala campaña en el festival Insomnia i46 realizado a fines de Agosto en Reino Unido. Viejos equipos ya no existentes al parecer volverían, o miembros de estos se integrarían a nuevos equips esta temporada, por ende habrá mas que calidad en el considerado uno de los torneos de eSports mas importantes de Europa. Los partidos serán transmitidos por VanillaTV y para un detalle completo de la ETF2L puedes revisar el reporte en TeamFortress.cl

En la escena local, esta comenzando la segunda semana de la Liga TeamFortress.cl, la cual reúne a variados equipos chilenos mas dos extranjeros, quienes están compitiendo por premios dentro del juego, así como pasar un buen rato entre camaradas. El torneo ya esta andando actualmente y se transmitirán un par de partidos mediante el canal de Twitch del sitio, para estar al tanto de esto y otros detalles referentes a la Liga y TF2 en general, puedes seguir a TF2.cl en Twitter.

Vía | Team Fortress Chile

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising