Darksiders II en Wii U traerá 5 horas extra de juego

Será título de lanzamiento

Darksiders II en Wii U traerá 5 horas extra de juego

Será título de lanzamiento

Además del primer DLC, Argul’s Tomb y los bonos de preventa originales, la versión de Darksiders II para Wii U incluirá contenido extra para una suma de 5 horas más de juego en comparación con otras versiones del título, así lo dio a conocer THQ esta mañana mediante un comunicado de prensa. El título acompañará al lanzamiento de la consola el próximo 18 de noviembre.

“Nos complace que los dueños de un Wii U serán capaces de experimentar el vasto mundo de Darksiders II desde el lanzamiento”, declaró Ryan Stefanelli, productor del título. “El GamePad único del Wii U agrega un mundo de posibilidades de las que se sacará ventaja en el juego”, agregó.

La pantalla táctil secundaria de la consola desplegará el inventario de la Muerte, así como el mapa y los objetivos, mientras que el giroscopio del periférico permitirá a los jugadores evadir ataques, manipular objetos y al protagonista durante segmentos de nado o a caballo.

Los precios y la lista completa de títulos de lanzamientos del Wii U fueron dados a conocer esta mañana en Nueva York. Además de Darksiders II, títulos como FIFA 13, Bayonetta 2, LEGO: City Undercover, Monster Hunter 3 Ultimate y Call of Duty: Black Ops II también estarán disponibles en la nueva plataforma de Nintendo. Para una síntesis de la conferencia, pueden ir aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising