Retrasan Baldur’s Gate: Enhanced Edition

El título llegará hasta noviembre

Retrasan Baldur’s Gate: Enhanced Edition

El título llegará hasta noviembre

Aludiendo a motivos de calidad, Overhaul Games, dio a conocer que la versión remasterizada de Baldur’s Gate, subtitulada Enhanced Edition, llegará hasta el 30 de noviembre a PC, iPad y Mac, cuando originalmente su lanzamiento estaba agendado para el próximo martes 18 de septiembre.

“Luego de revisar el juego recientemente y de consultar con nuestros socios, decidimos garantizar que Baldur’s Gate: Enhanced Edition sea el mejor producto posible en su lanzamiento. Así las cosas, hemos aplazado la fecha de liberación del juego”, explicó el presidente de Overhaul Games, Trent Oster. “A todos quienes lo han preordenado, les pedimos paciencia mientras nos acercamos a nuestra fecha final de lanzamiento –y trabajaremos en algo extra para ustedes–” agregó el ejecutivo, con lo cual queremos pensar que habrá algún bono compensatorio.

Enhanced Edition incluirá el clásico original de BioWare de 1998 más su expansión, Tales of the Sword Coast. Desde luego que la presentación visual en ambos casos se verá optimizada, pero el paquete también agregará atributos táctiles, 2 personajes nuevos y una campaña inédita.

Aunque seguramente los fanáticos se sentirán algo desesperados ante esta noticia, podemos rescatar que el atraso sólo haya sido de un par de meses y no más, como suele ser el caso.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising