Paquetes DLC de NSMB 2 llegan el 4 de octubre

Nintendo trabaja en más niveles y modos

Paquetes DLC de NSMB 2 llegan el 4 de octubre

Nintendo trabaja en más niveles y modos

New Super Mario Bros. 2 se caracterizó por ser una aventura demasiado corta con objetivos que requerían excesiva dedicación, algo muy criticado por los fans, no obstante podría ser la intención de Nintendo desde el principio pues desde el 4 de octubre estarán disponibles 3 paquetes descargables que solucionan este problema, al imponer metas más cortas y desafiantes. Curiosamente, la intención de la Gran N no termina ahí, pues ya está desarrollando más niveles y modalidades para extender la vida del juego.

La división japonesa de la compañía había dado un adelanto de lo que podríamos ver con estos DLC, pero al fin se reveló a detalle la oferta de cada contenido:

  • Gold Rush Pack. Pone como meta recolectar 30,000 monedas en el menor tiempo posible, es decir, un par de minutos, con la ventaja de que ahora sí, todo en el escenario es oro potencial, además de que los power-ups y demás items especiales brindarán una mayor recompensa.
  • Coin Challenge Pack. Se trata de una variante de Gold Rush Pack que además de lo antes mencionado, complicará las cosas con niveles más difíciles y mayor cantidad de peligros; otra peculiaridad es que podrás tomar uno de varios caminos, cada uno con su propia dosis de monedas. Pero la mayor virtud de esta modalidad es que aquellos jugadores que logren los mejores records verán su nombre en una tabla de posiciones dentro del sitio oficial del juego.
  • Nerve-Wrack Pack. La idea es recorrer escenarios especialmente diseñados para desafiar tu habilidad con el control, al punto de que únicamente los más talentosos en el manejo del 3DS sobrevivirán. Según Nintendo, basta un mínimo error para morir.

Cada paquete ofrecerá 3 niveles especialmente diseñados para su modalidad, así que no se tratará de repetir lo que ofrece el juego original, y para evitar que este contenido adicional se vuelva repetitivo, la Gran N planea lanzar a finales de octubre otra tanda de DLC, y una más a finales de noviembre. Estos primeros 3 contenidos tendrán un precio de $2.50 USD –cada uno–, y pueden adquirirse desde la tienda interna en New Super Mario Bros. 2.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising