Nintendo presenta nuevos bundles de la 3DS XL para Japón

Consolas están diseñadas con motivos de sus juegos

Nintendo presenta nuevos bundles de la 3DS XL para Japón

Consolas están diseñadas con motivos de sus juegos

Nintendo ha dado a conocer una nueva serie de paquetes especiales para el país nipón, donde se venderá la Nintendo 3DS XL (LL como es conocida allá), el cual además del software, la consola tendrá un diseño relacionado al juego incluído.

El 1 de Noviembre sale a la venta el primer paquete, el cual es de Monster Hunter 3 Ultimate, donde incluye una simple 3DS XL completamente negra a 18900 yenes. El 8 del mismo mes estará disponible el paquete de Animal Crossing 3DS, la cual trae la consola blanca con motivos de colores relacionados a la franquicia. Finalmente, el jueves 15 de noviembre verá la salida del bundle de New Super Mario Bros. 2, de colores negro y rojo brillante con diseños de flores, estrellas y hongos, estos dos últimos se venderán por 22800 yenes.

Ni idea si estos bundles o similares harán su aparición en este lado del charco, pero si debo admitir que estoy bastante celoso de esos japoneses, la 3DS XL negra luce hermosa y la de Animal Crossing sería un perfecto regalo para mi imaginaria novia.

Vía | Neoseeker

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising