RUMOR: habrá juego de The Expendables 2

Junta de clasificación australiana así lo sugiere

RUMOR: habrá juego de The Expendables 2

Junta de clasificación australiana así lo sugiere

Tal parece que Ubisoft se guardó muy bien un secreto durante el pasado E3, y es que a juzgar por la más reciente lista de clasificaciones del gobierno australiano, la distribuidora gala tiene entre manos una adaptación a videojuego de The Expendables 2, secuela de una franquicia fílmica distinguida por la participación de todas las figuras de acción de la cinematografía de las últimas décadas.

Fue apenas hoy al medio día que la junta competente emitió su clasificación, dándole a The Expendables 2 una categoría restrictiva de 15 años en adelante por “violencia fuerte,” [sic.]. De momento no existen más detalles pero el proyecto se antoja factible considerando la naturaleza de dicha película, la plétora de estrellas presentes en ella y su potencial en términos de acción.

Ahora bien, cabría hacer la acotación de que The Expendables 2 sería una de las primeras aproximaciones de Ubisoft a los productos licenciados luego de que el fracaso de Avatar condujera a Yves Guillemot, director general de la distribuidora, a adoptar una estrategia más enfocada en propiedades originales.

“Nuestro plan es cuidar más nuestras franquicias de primera línea y dejar menos espacio para juegos licenciados,” declaró el ejecutivo en 2010. “Así que la meta es reusar la inversión en licencias y poner mayor énfasis en engrandecer nuestras marcas y asegurarnos de que salgan más a menudo y con mayor calidad. Eso no significa que nos detendremos por completo, pero gastaremos menos en licencias en el futuro,” adelantó Guillemot.

¿Será éste un juego de acción en tercera persona, un FPS, un arcade o quizá un título móvil? No lo sabemos, pero lo más probable es que debute durante el mes de agosto y de la mano de la premiere de la cinta.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising