El tercer DLC para Max Payne 3 tiene nueva fecha de salida

Habrá nuevos mapas, rifles y mucho más

El tercer DLC para Max Payne 3 tiene nueva fecha de salida

Habrá nuevos mapas, rifles y mucho más

Después de un ligero retraso en el lanzamiento del Hostage Negotiation Map Pack, tercer contenido descargable para Max Payne 3, Rockstar Games anunció que su nueva fecha de salida será el martes 30 de octubre por 800 MS Points en Xbox LIVE y $9.99 USD en PlayStation Network y PC, aunque si eres poseedor del Rockstar Pass podrás descargarlo sin costo.

El pack incluirá 4 nuevos mapas multijugador –Club Moderno, Estádio Do Galatians, O Palácio Strip Club y Favela Heights–. También incluyen 2 nuevas armas –el rifle francotirador M24 y el rifle de asalto IA2-, una trampa de ráfaga explosiva, un traje antibombas y una nueva facción completamente personalizable.

Por el momento es todo lo que se conoce del contenido, sin embargo, Rockstar prometió dar más información al respecto la próxima semana, y cabe la posibilidad de que den a conocer detalles de los otros 2 contenidos restantes para el juego (Painful Memories Map Pack y Deathmatch Made In Heaven Mode Pack), pues –originalmente- estaban contemplados para salir este mes.

Mientras tanto te invitamos a ver nuestra galería de imágenes, haciendo clic aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising