Prototipo de GODUS podría ser publicado en Navidad

Aquellos que donaron podrán disfrutarlo y dar retroalimentación

Prototipo de GODUS podría ser publicado en Navidad

Aquellos que donaron podrán disfrutarlo y dar retroalimentación

GODUS, el nuevo proyecto de 22Cans lanzado en Kickstarter, podría tener un prototipo descargable poco antes de Navidad para aquellos que donaron más de £15 GBP, quienes además podrán proporcionar retroalimentación. Peter Molyneux, fundador del estudio, quiere demostrar que pueden hacer un buen trabajo con el juego:

“Espero que para Navidad tengamos un prototipo que la gente pueda descargar y decir ‘¿saben? Ya están haciendo un buen trabajo’. Y eso es lo que necesita suceder con Kickstarter y los juegos, las promesas. ¿No sería divertido si yo fuera quien compruebe esto? Las promesas tienen que resultar en grandes juegos”. Cabe mencionar que Molyneux tiene la mala fama de prometer más de lo que puede ofrecer, por lo que esta podría ser su oportunidad de redimirse.

GODUS es una reinvención de Populous, un clásico RTS de los años 80 que promete brindar “emocionante cooperación global, competencia, creación y destrucción a toda una nueva generación”, según la descripción del proyecto. La propuesta en Kickstarter lleva recaudadas £193,868 GBP de las £450,000 GBP que pide 22Cans, el estudio desarrollador.

Anteriormente se especulaba que GODUS sería el último juego de Peter Molyneux, pero recientemente el desarrollador desmintió tales rumores.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising