Robin Sachs, actor y doblajista, muere a los 61 años

Dio vida a Zaeed Massani en la franquicia de Mass Effect

Robin Sachs, actor y doblajista, muere a los 61 años

Dio vida a Zaeed Massani en la franquicia de Mass Effect

Tristes noticias golpean al círculos de actores y doblajistas del medio, pues Robin Sachs, de 61 años, fue encontrado muerto en su departamento el día de ayer, 5 de Febrero, mismo día de su cumpleaños.

El actor vivía solo hace un par de años y falleció el primero de febrero, siendo encontrado en su departamento muerto el 5, aún se desconocen las causas de su deceso. Sachs durante su carrera fue un reconocido actor que participó variadas veces en Buffy La Caza Vampiros, Babylon 5 y Jurassick Park: The Lost World.

En lo que se refiere a videojuegos, participó en Dragon Age: Origins y dio vida a Zaeed Massani en Mass Effect 2 y 3. La comunidad de Bioware esta conmocionada y lo recuerdan con cariño por dar vida a uno de los personajes mas carismáticos de la franquicia a pesar de no haber tenido un enorme rol en la historia. Amante de las artes marciales y andar a caballo, que en paz descanse Robin Sachs, su legado será recordado por sus fanáticos de Bioware y sus apariciones en películas y series en todo el globo.

Vía | BBC News, Bioware Forums

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising