MLP: Fighting is Magic es detenido por Hasbro

Compañía envió carta de "Ceder y Desistir" a Mane6

MLP: Fighting is Magic es detenido por Hasbro

Compañía envió carta de "Ceder y Desistir" a Mane6

Malas noticias llegan para la comunidad Bronie del planeta, ya que finalmente ocurrió lo inevitable y lo que que se esperaba, Hasbro ha enviado una carta de "Ceder y Desistir" a Mane6, los creadores de MLP: Fighting is Magic, ordenando que se detenga la producción del título y se elimine de este toda referencia a la franquicia de Hasbro.

Mediante un comunicado en su sitio web, Mane6 ha pronunciado que recibió el comunicado y accederán a las peticiones de Hasbro, además de anunciar la salida de 2 miembros de su equipo de trabajo. A pesar de haber trabajado mas de dos años en dicho título y buscar otras salidas con Hasbro, estos nunca respondieron, hasta ahora que enviaron la carta para que dejarán de usar la licencia.

Por una parte hay que entender a Hasbro que poco y nada quiere tener que lidiar con los "bronies" y que no les gustaría que su franquicia involucre violencia dentro de la misma, pero tampoco podemos ignorar los casi dos años de trabajo en este proyecto. Tristemente esto también los deja fuera de los planes que tenían para el EVO 2K13.

Aún así, hay una esperanza para que todo no se vaya al tacho de la basura, Lauren Faust, creadora de My Little Pony: FiM, propuso mediante Twitter a la gente de Mane6 crear personajes completamente nuevos, de ese modo, todo el trabajo del motor y gameplay del juego no se perdería. Por ahora queda esperar la respuesta de los desarrolladores e incluso la misma creadora de MLP: FiM estaría a bordo para crear el nuevo universo del juego.

Vía | ScrewAttack

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising