Brütal Legend estará en Steam

Preordena el juego y entra en la Beta del multiplayer

Brütal Legend estará en Steam

Preordena el juego y entra en la Beta del multiplayer

Double Fine Productions anunció que su incomprendida travesía del metal, Brütal Legend, estará disponible para PC a través de Steam, y ya puedes preordenarla para obtener acceso a la Beta del multiplayer del juego.

“Añadir un lanzamiento para PC a la lista de conquistas de Brütal Legend pone en riesgo que el ambiente del metal se sature a niveles peligrosamente altos, que es la razón por la que estamos llevando a cabo esta Beta cerrada para quienes preordenen”, dice Tim Schafer, creador del juego. Por otra parte, el abogado de Double Fine Productions avisa lo siguiente:

“Al comprar este juego estás renunciando a tus derechos legales a usar recursos si la bestia de fuego, Ormagöden, baña al mundo con llamas y marca el comienzo de la Edad del Metal”, a lo que Schafer respondió “Shhhh”.

Double Fine no especificó cuándo será el lanzamiento oficial de Brütal Legend para PC, pero su preorden tiene 25% de descuento, costando $14.99 USD en su versión estándar y $18.74 USD con el soundtrack incluido -que cuesta $7.99 USD por separado-. Además, esta versión del juego ya incluye todo el DLC así como gráficos más detallados y mejoras en el desempeño

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos