Confirman atraso de The Last of Us

El juego saldrá a mediados de junio

Confirman atraso de The Last of Us

El juego saldrá a mediados de junio

Como se veía venir desde ayer, Naughty Dog ha confirmado el retraso de The Last of Us, del martes 7 de mayo al viernes 14 de junio. Es un día inusual para un lanzamiento, pero se habla de que dicha fecha aplica a nivel mundial y, como de costumbre, tiene que ver con un asunto de calidad.

“Como equipo, nos enorgullecemos de establecer un estándar de calidad muy alto para cada aspecto de nuestros juegos –mecánica de juego, historia, arte, diseño, tecnología y más–”, explicó el estudio también creador de UNCHARTED. “Queremos asegurarnos de que The Last of Us eleve ese estándar todavía más –por nosotros y, más importante aún, por nuestros fans–.

Mientras nos acercábamos a la fase final de desarrollo de The Last of Us, nos dimos cuenta de lo masiva que era la aventura de Joel y Ellie. Pero en lugar de tomar atajos o comprometer nuestra visión, tomamos la difícil decisión de que el juego merecía unas pocas semanas extra para asegurarnos de que cada detalle de The Last of Us estuviera a la altura de los elevados estándares de Naughty Dog.”

Con lo anterior, The Last of Us queda agendado para debutar justamente durante la semana del E3, durante la cual se espera que el tema de conversación sean las nuevas consolas de Microsoft y Sony. Esperemos que la distracción no afecte las ventas del juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising