Dragon Ball Z Budokai tendrá colección HD

Namco aprovecha para revelar fecha de Dragon Ball Z for Kinect

Dragon Ball Z Budokai tendrá colección HD

Namco aprovecha para revelar fecha de Dragon Ball Z for Kinect

La saga Budokai se impone como una de las mejores adaptaciones del universo Dragon Ball al mundo de los videojuegos, y para celebrar su buen desempeño en ventas, Namco Bandai está planeando una antología que reúna los mejores momentos de Goku y los guerreros Z en una colección en alta definición, la que irónicamente no contará con la segunda entrega de la trilogía.

Voceros de Namco explican que cada título de la serie ha ostentado excelentes calificaciones por parte de la crítica, y con tal pretexto el distribuidor decidió “ofrecer la experiencia una vez más a los nostálgicos, así como introducir el concepto a las nuevas audiencias que apenas se están encontrando con Dragon Ball”. No se dice si la compilación tendrá características adicionales a los juegos originales, por lo que de momento el único atractivo es que tendrá gráficos mejorados, y el hecho de que al fin estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3. Lo desconcertante es que Dragon Ball Z Budokai 2 quedó fuera de la colección, cuando fue superior a la primera iteración, y al margen de las decisiones de Namco, también resulta extraño que la antología no fuera una combinación entre Budokai y Tenkaichi.

Representantes del distribuidor especifican que la colección estará disponible a finales de año en Europa, aunque no señalan fecha para América, así que será cuestión de esperar futuras actualizaciones. De paso, Namco aprovechó el anuncio para revelar que Dragon Ball Z for Kinect llegará el 5 de octubre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising