Presentan F1 Race Stars

La Fórmula 1 como jamás la habíamos visto

Presentan F1 Race Stars

La Fórmula 1 como jamás la habíamos visto

Luego de experimentos FPS fallidos como Bodycount, Codemasters decidió concentrarse absolutamente en lo que mejor sabe hacer: títulos de carreras. Y en vista de que los resultados de su sociedad con el máximo serial automotor F1 han sido tremendamente satisfactorios para ambas partes, la compañía británica se arriesgó y le dio un giro absoluto a este deporte con F1 Race Stars, un título caricaturizado y de corte arcadia con el cual se pretende apelar a otro tipo de audiencias a partir de noviembre.

“Pilotos como Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Sebastian Vettel, estrellas de la temporada 2012 del FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, se transforman por arte de magia en héroes animados repletos de encanto y carisma y, los circuitos de FORMULA UNO, en alucinantes parques temáticos en los que la velocidad suicida y la competitividad son los protagonistas absolutos,” señala el comunicado oficial. En otras palabras, tendremos un juego de F1 a la Mario Kart, con todo y poderes, saltos, tirabuzones y un arte conceptual que nos recuerda un poco a las cintas de Pixar.

Sí, F1 Race Stars tomará a los corredores reales y las pistas reales, pero les inyectará muchísima fantasía y para muestra, la emblemática curva Eau Rouge, en Bélgica, considerada entre las mejores del mundo, y que dentro de este nuevo juego se convertirá en una pendiente de 90° y cientos de metros de altura.

F1 Race Stars será muy accesible y soportará competencias locales a pantalla dividida para cuatro jugadores o 12 en línea, pisando el acelerador a fondo en circuitos como Mónaco, Silverstone o el de las Américas de Austin, Texas. Estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en un día aún por confirmar de noviembre y se antoja como la mancuerna ideal para su hermano mayor súper realista, F1 2012, que debutará el 18 de septiembre.

Sí claro, juegos de carreras arcadia hay muchos, pero por alguna razón a nadie se le había ocurrido hacer uno que tomara la F1 y cambiara su absoluta seriedad por desparpajo, fantasía y diversión, así que no podemos esperar para verlo en acción.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising