David Goldfarb abandona DICE

El talento creativo del estudio comienza a diluirse peligrosamente

David Goldfarb abandona DICE

El talento creativo del estudio comienza a diluirse peligrosamente

David Goldfarb, diseñador en jefe de Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2 -básicamente este hombre ha cargado la franquicia sobre sus hombros durante los últimos cinco años-, ha abandonado su puesto en el estudio desarrollador DICE, propiedad de Electronic Arts. "Estaba listo para avanzar hacia cosas nuevas y hacer algo distinto," declaró el diseñador.

"5 años, 4 juegos. Agradecido de haber trabajado con gente tan increíble en juegos increíbles. Adiós y hacia adelante," se lee en un tweet realizado por Goldfarb.

Cabe mencionar que David no es el único miembro de alto nivel en abandonar DICE en años recientes; Gordon Van Dyke abandonó la compañía hace dos años, para dedicarse a crear un título con temática similar llamado War of the Roses. Actualmente Karl Magnus Troedson, director general de la empresa, se encuentra con licencia parental, por lo que la dirección de la misma temporalmente está en manos de Patrick Bach, lo que le da una perspectiva más seria al abandono de Goldfarb, especialmente cuando es probable que la compañía ya esté trabajando en la siguiente iteración de la serie.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising