Sledgehammer se deslinda de Call of Duty: Ghosts

El estudio trabaja en algo nuevo

Sledgehammer se deslinda de Call of Duty: Ghosts

El estudio trabaja en algo nuevo

Sledgehammer Games, el estudio californiano que consolidó el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 3, no está relacionado con Call of Duty: Ghosts; así lo aclaró la compañía via Twitter, horas después del anuncio de la nueva iteración de la franquicia.

“¡Felicidades a @InfinityWard por #CODGhosts! Nuestro equipo está enfocado en nuestro siguiente proyecto, pero le deseamos lo mejor al dedicado equipo de IW (Infinity Ward)”, anunció la compañía ayer por la tarde.

Cabe recordar que Infinity Ward quedó mal parado luego de que numerosos miembros del estudio partieron como resultado del pleito entre Vince Zampella, Jason West y Activision.

En aquel momento, Sledgehammer Games trabajaba en una entrega de Call of Duty con perspectiva en tercera persona que quedó descartada, a fin de que el estudio pudiera apoyar al maltrecho equipo de Infinity Ward.

La naturaleza del nuevo proyecto es incierta, pues Sledgehammer Games sólo tiene un juego en su portafolio y ese es Call of Duty: Modern Warfare 3. Si sirve como pista, sus fundadores son veteranos del equipo de Dead Space, así que un título de acción o suspenso es viable.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising