RUMOR: habrá juego de Pacific Rim

La adaptación aparece en listado australiano

RUMOR: habrá juego de Pacific Rim

La adaptación aparece en listado australiano

Una adaptación a videojuego de la cinta Pacific Rim, a estrenarse a mediados de este año, apareció listada esta mañana en el sitio de la Junta de clasificación de filmes y literatura de Australia. El título está catalogado como Mature, por su violencia de fantasía e interacción online. Además, la ficha menciona a Yuke’s como desarrollador y distribuidor, lo que resulta razonable cuando recordamos que el estudio japonés también trabajó en la adaptación de Real Steel,y es experto en materia de juegos de pelea.

Si no bastaran con estas pistas, una imagen de lo que supuestamente es la portada y múltiples capturas de la mecánica de juego se abrieron paso hasta llegar a los foros de NeoGAF durante la madrugada. Las capturas sugieren que el título será de corte arcade con combate entre robots y monstruos gigantes en el océano, tal y como lo plantea la película.

De primera instancia, el videojuego Pacific Rim luce simple y poco detallado en términos gráficos, pero todo esto permanece como rumor. Hace falta que Yuke’s confirme la información, lo que no deberá demorar, pues la película está a escasos 2 meses de su estreno.

Pacific Rim es la primera película del cineasta mexicano, Guillermo del Toro, desde Hellboy 2: The Golden Army en 2008, y es una aventura de ciencia ficción que retrata una épica batalla entre robots gigantes creados por los humanos y enormes monstruos surgidos de una puerta interdimensional en el fondo del mar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising